lunes, 12 de julio de 2010

España campeón del mundo

Por fin puedo escribir sobre este mundial. Los ritos, no sé si supersticiones que he seguido durante este torneo no me han permitido lanzar las campanas al vuelo hasta el final.

Hoy sólo quiero poner que por fin somos CAMPEONES DEL MUNDO y no sólo eso, somos la mejor selección de este planeta.

Sólo dar la enhorabuena a este equipo, ejemplar, modélico y trabajador que nos han hecho vibrar desde la derrota con Suiza. Un equipo que rompe esquemas; nunca un equipo que había perdido el primer partido del mundial luego conseguía ganarlo, ESPAÑA sí, nunca una selección europea había ganado un mundial lejos de este viejo continente, ESPAÑA sí.

Lo más importante de esta selección es que nos ha enseñado el camino de los éxitos, trabajo, seriedad, confianza en uno mismo, sencillez, compañerismo y sobre todo, ser fieles a su estilo y no cambiar pese al rival que tengamos en frente.

No me quiero olvidar de ningún jugador de este equipo, ni de ningún componente de la expedición, pero si quiero hacer un pequeño homenaje a los heroes de la final. Al jugador que gracias a sus paradas impidio que Holanda se pusiese por delante, y sobre todo al jugador que gracias a su gol nos dió nuestro primer mundial.

ENHORABUENA CAMPEONES

No hay comentarios: