En China, la palabra crisis significa cambio, oportunidad, por lo que se suele decir que todas épocas de crisis son épocas de cambio y de oportunidades.
Por lo tanto, debemos aprovechar estas oportunidades para superar estas difíciles situaciones y si alguien sabe de esto, estos son los bancos.
Ahora que sus beneficios (que no nos engañen con lo de que pierden) se mantienen o no mejoran lo que desean, estas empresas que viven de nuestros fondos. Estas empresas que nos dan el 1% por nuestros ahorros y nos cobran por sus préstamos el 4%. Estas empresas que si estamos pasando una mala racha y dejamos nuestras cuentas en descubierto, aunque sólo sean 5 euros, nos cobran un 20%. Estas empresas quieren enriquecerse a costa de nuestras ayudas a Haití.
Ahora se está hablando de pedir a los bancos que nos devuelvan esas comisiones, y yo digo que no, que no me devuelvan mis 3 euros, pero ojo, tampoco quiero que se lo queden.
Lo que yo pido y lo digo gritando: ¡¡¡COGED TODAS LAS COMISIONES Y DONARLAS A DIFERENTES ONG's!!!, que sirvan para algo, y que ayuden a quien ha sufrido por el terremoto de Haití.
Si ellos fuesen capaces de modificar estas decisiones, demostrarían que las obras sociales, de las que hacen tanta gala, sirven para algo.
Señores banqueros, recitifiquen, escuchen a los ciudadanos, que a la postre son sus clientes, los que les hacen crecer y enriquecerse. Rectifiquen y manden este dinero a Haití.
jueves, 21 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)